Se vivió un concurrido Festival Artelew edición Oktober Fest este fin de semana

· 14 Oct 2019 ·
Categoría:
0 Comentarios

Desde las 12 del mediodía, los presentes pudieron disfrutar de más de 20 canillas de cerveza tirada y food trucks con una gran variedad de comidas, como así también de puestos de artesanías y shows en vivo. Los más chicos también tuvieron un sector para jugar con amigos, así lo informó El Chubut.

El Estadio “Cayetano Castro” del Club Racing de Trelew fue sede del Festival Artelew edición Oktober Fest. El evento contó con el auspicio de la Municipalidad de Trelew. El predio estuvo habilitado entre las 12 del mediodía y la medianoche.

El evento incluyó un patio gastronómico y cervecero, shows en vivo y actividades recreativas para los niños.

La entrada tuvo un costo de 100 pesos, con entrada libre y gratuita para menores de 18.

Adriana Casali, organizadora del festival, detalló que “el objetivo es que sea una actividad para toda la familia, por eso habrá un sector para los chicos, con pelotero y actividades especialmente pensadas para ellos.

“De la mano de la gastronomía y la cerveza surgieron distintos festivales a lo largo del país. La idea es que Trelew pueda tener el propio ya que las distintas ciudades de la comarca tienen su evento”, agregó.

Entre las actividades previstas figuraron shows de diversos géneros como Rock, Cumbia y Folclore, clases de cocina, clases de zumba y tatuadores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.