· 7 Abr 2021 ·

Suspenden los viajes de egresados por la segunda ola de coronavirus

Categoría:
0 Comentarios

En medio de la importante crecida de casos de coronavirus en el país, las principales operadoras de turismo estudiantil comenzaron a suspender los viajes de egresados a Bariloche.

Si bien no hay una comunicación oficial por parte de las agencias hasta el momento, se supo que las más importantes del rubro ya hablaron con los padres par anunciarles que los últimos viajes se realizaron la semana pasada, y que quedarán suspendidos los futuros hasta nuevo aviso.

El propio presidente Alberto Fernández había manifestado su preocupación al respecto durante una de las últimas reuniones de gabinete con especialistas de salud.

A la espera de un anuncio formal, será clave para las empresas del rubro saber qué alcance tendrán las medidas restrictivas a anunciar por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en las próximas horas.

Cabe destacar que los últimos viajes en regresar a Buenos Aires desde el sur registraron un importante número de contagiados. El 2 de abril 44 egresados dieron positivo en el aeropuerto internacional, mientras que en un segundo vuelo que llegó a Ezeiza ese día obtuvo un saldo de 34 positivos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *