Trelew: se dictará taller de inglés para trabajadores del turismo

· 26 Ago 2019 ·
Categoría:
0 Comentarios

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew abrió las inscripciones para el taller de inglés que será dictado en septiembre.

Está dirigido a trabajadores del rubro, comerciantes o cualquiera que se desarrolle rozando la actividad turística y necesite del idioma. Para ello, tendrán que anotarse previamente en la Dirección de Turismo -San Martín 341-, que los incluirá entre los cupos disponibles.

Flavia Blasco, licenciada en Turismo y profesora de Inglés, se refirió a la capacitación señalando: «Hay que abrirse al idioma. Es un proceso y cuestión de práctica».

«No es para cualquiera ni son clases de inglés particulares», continuó explicando Blasco, al tiempo que aclaró: «Apuntamos a saber manejarse en informes, saber asesorar sobre lugares de alojamiento, o qué hacer en la ciudad, y dónde se encuentran los servicios».

El taller es teórico-práctico y de carácter gratuito. Al finalizarlo, se entrega un certificado firmado por la directora del área Mónica Montes Roberts y el intendente Adrián Maderna.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.