Trelew tendrá su propia App destinada al turismo

· 31 Ago 2019 ·
Categoría:
0 Comentarios

La directora de Turismo de la Municipalidad de Trelew, Mónica Montes Roberts aseguró que “la ciudad tendrá una aplicación de celular con toda la información turística, cultural, gastronómica y de servicios, que reposicionará a Trelew”.

Montes Roberts aseguró que «el Municipio tiene tres patas fuertes para explotar turísticamente: Paleontología, Ornitología y Astronomía. Todas ellas, pueden hacer foco en un segmento de personas del orden Nacional e Internacional». Asimismo, “Trelew tiene que estar presente en general en Argentina, pero también apuntar a los extranjeros que traerán divisas”, dijo.

La modernidad está dejando en desuso a la folletería y la idea de Turismo es que, a excepción del irreemplazable plano que siempre sitúa a algún desorientado, la era digital facilite el acceso a la información.

En este marco, con la nueva App no hará falta más que ingresar desde el celular para encontrar datos de la ciudad: “Será una herramienta increíblemente útil para todos. Va a gustar y usarse mucho. Cualquiera podrá dar click en el nombre de un servicio, un prestador, un restaurante y tener toda su información. Pero también acceder a sus redes sociales o llamar”, resaltó la funcionaria, quien explicó que “con el Entretur pusimos mucho esfuerzo y esmero en esta propuesta».

«El servidor será propio y podremos hacer actualizaciones al instante”, concluyó la directora sobre la aplicación que estará disponible tanto para IOS como Android.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.