· 13 Ene 2021 ·

Turismo lanzará una cuponera de descuentos con rebajas en hotelería y gastronomía

El equipo de Turismo de Chubut lo viene trabajando durante las últimas semanas y apunta a palear la caída del poder adquisitivo de las familias.

En diálogo con Metadata, García anticipó que “vamos a sacar para febrero una cuponera de descuentos en cada lugar con rebajas del 10, 15 y hasta el 20 por ciento”. Las ofertas alcanzarán a la hotelería, excursiones, gastronomía y analizaban sumar a otros rubros dentro del Turismo para que el visitante tenga una diversa y amplia gama de experiencias a disposición.

“La idea es armar una en la Comarca Los Andes y otra en la región de Madryn, Trelew y Península”, graficó García.

El ministro intentará avanzar esta semana en el armado de una videoconferencia para destrabar algunos puntos importantes, pero son optimistas y creen que para fines de enero y principios de febrero podrían tener la cuponera de descuento en marcha en toda la provincia del Chubut.

TURISMO COMO POLÍTICA DE ESTADO

El ministro fue claro a la hora de definir al Turismo y la importancia que tiene en la provincia el Chubut.

“El turismo debe ser una política de Estado, es una de las actividades económicas que más garantías a futuro tiene”, sentenció García en conversación con Metadata.

Consultado por la nueva Ley de Turismo y la creación de la Agencia, el ministro dijo que “ya lo hemos trabajo con todo el sector privado y es un viejo anhelo”.

Indicó que La Agencia de Promoción “es un hecho, lo he hablado con algunos diputados que lo han recepcionado muy bien y entendemos que en la primera sesión especial que haya se puede llegar a tratar”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *