· 10 Feb 2021 ·

Una bombera de Comodoro rescató del mar a un perro de una familia de turistas

0 Comentarios

“Un agradecimiento infinito a todas las personas de grupos mascoteros que nos ayudaron a encontrar a Roni. Él es parte de nuestra familia, no podíamos irnos sin él. Sobre todas las cosas agradecemos a la bombero Noelia Cárdenas y a la señora Lorena Rivolta. Gracias a todos de corazón”.

Con esas sentidas palabras, Tatiana Montenegro, una joven de Río Turbio, agradeció a todos los que colaboraron para encontrar a su perro, que se escapó mientras estaban de paso por Comodoro Rivadavia.

Según contó, el sábado ellos pasaron por la ciudad y como ningún hospedaje los quiso recibir decidieron pasar la noche en el estacionamiento de una importante de cadena de supermercados que hay en la avenida Tiburón. «Roni» estaba atado, pero sus ganas de correr eran más grandes y rompió el collar que tenía puesto.

Los chicos, a pesar que tenían obligaciones laborales que cumplir en El Turbio, decidieron quedarse y buscar a su perro, lo que sucedió el domingo al mediodía, gracias al trabajo de mascoteros y de la bombero Noelia Cárdenas, quien rescató a Roni e hizo posible el reencuentro.

Lo cierto es que es habitual que Noelia realice este tipo de rescates. En diciembre ya salvó a “Toto” en el mismo sector donde se quedó Roni, un rincón de manera baja y piedras donde choca el agua con fuerza

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *