Visitantes del Centro de Día viajaron a la costa y conocieron las ballenas

· 28 Oct 2019 ·
Categoría:
0 Comentarios

La iniciativa que surgió como una aventura de viajar a Puerto Madryn con un grupo de concurrentes del Centro de Día para ver a las ballenas se hizo realidad.

“Este es el primer viaje que los chicos realizan en 8 años de vida del Centro de Día para Personas con Discapacidad” destacó Andrés Saposnik, quien integró el grupo de padres que acompañó a la delegación. Además agradeció el trabajo coordinado, el esfuerzo y compromiso de los trabajadores del Centro de Día, el apoyo de las autoridades y resaltó que “este es un gran equipo”.

Ruth Moraga, orientadora del Centro de Día; indicó que el grupo fue de 24 concurrentes, y se inició el pasado miércoles por la mañana y el regreso fue el sábado. “Los chicos vivieron el viaje con alegría y entusiasmo. Son concurrentes que solo veían las ballenas en el diario, y ahora tuvieron la posibilidad de verlas en el mar”, dijo la trabajadora; que acompañó esta experiencia.

La directora del Centro de Día, Elsa Sánchez, destacó la organización y el trabajo de todos los involucrados. “Es un mérito de todos”, agregó la directora que resaltó la labor en equipo. Además subrayó el apoyo de los padres y dijo que “ahora estamos más unidos de nunca”.

Claudia Armoa, coordinadora del Centro de Día agradeció el apoyo del municipio, del Ministerio de Familia de Chubut, el trabajo de padres que organizaron actividades para recaudar fondos, y remarcó que el compromiso del personal es permanente, porque en estos días los chicos trabajaron las 24 horas para que los concurrentes disfruten.

Daniel, orientador del Centro de Día, en contacto con los medios de prensa; dijo que los chicos la pasaron muy bien en este viaje, y valoró la experiencia.

Jimena Miranda, directora municipal de Discapacidad dijo que siente orgullo por el trabajo del equipo junto a los padres, y “en el viaje se pudo ver el trabajo diario junto a los concurrentes, la vocación del personal”, remarcó que este es el primer viaje de muchos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.