Vuelta Ballenas: El sur arrasó en la carrera más convocada de Patagonia

· 17 Sep 2019 ·
0 Comentarios

Finalizó con gran éxito la 8va edición de Vuelta Ballenas con más de 1000 ciclistas. El calafateño Facundo Perez Costa se llevó la victoria con el 1º puesto en la categoría general de Caballeros y entre las damas venció 1ra Nathalia Delgado de Esquel.

El 15 de septiembre se realizó la conmovedora competencia de mountain bike que se desarrolla en Puerto Madryn, Chubut. Alrededor de mil competidores se sumaron este año para otorgar un nuevo récord. La carrera de 65km fue ganada por Perez Costa con un tiempo de 02:24:08 y entre las damas, Nathalia Delgado fue la triunfadora con un tiempo de 02:58:07.

La experiencia Vuelta Ballenas, se vivió con mucha emoción. A las 9:30am, una extraordinaria largada dió inicio a la carrera, donde una gran cantidad de personas se acercaron a observar de distintos puntos claves como: Cerro avanzado y Punta Este.

En esta nueva edición se destacó la llegada de deportistas de todas partes de Argentina y de otros países también como Chile y España. Aumentaron los participantes de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Tierra del Fuego, La Pampa, además de los de Santa Cruz y de toda la provincia del Chubut. Cada año crece aceleradamente, aportando al ámbito turístico y deportivo de la región.

Los días previos a la competencia se realizó la Expo Feria en la sede del Club Social y Deportivo Madryn, donde estuvo presente, junto a otras grandes marcas y comerciantes locales, Venzo con todo el equipo oficial.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.