Continúa la Feria Artesanal «Día de la Madre»

· 16 Oct 2019 ·
Categoría:
0 Comentarios

Hoy es la segunda jornada del paseo que propone agasajar a las madres, ofreciendo una gran variedad productos realizados por más de 50 expositores de todo el país. El público que recorra la feria participará con su compra de importantes sorteos.

El paseo artesanal esta disponible del 15 al 19 de octubre en la plaza Independencia. El público que recorra la feria participará con su compra de importantes sorteos.

Participan de esta propuesta expositores de Córdoba con platería y cuero, de Mar del Plata con bolsos y carteras de Diseño, de Mataderos (indumentaria artesanal), de Buenos Aires (joyería), Bahía Blanca (miel y escabeches), Bariloche (indumentaria con técnica de batik ), Lago Puelo (cosmética, duendes y sahumerios), Esquel (infusiones orgánicas), Trevelin (chacinados, quesos y embutidos), El Bolsón (tallado en madera), Comodoro (sahumerios, cerámica, lámparas de sal, atrapa sueños y bijouterie), Santa Cruz (trabajos en piedras semi preciosas), Trelew (mermeladas, licores, tejidos, duendes, muñequería, chocolatería ), Puerto Madryn (té, café e infusiones orgánicas), entre otros.

Todos los días, desde las 15.30 a 19, habrá espectáculos musicales y artísticos para toda la familia, a cargo del área de Cultura del Municipio. Además, durante la semana se presentarán clases y cocina en vivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.