Madryn ingresó al ranking más importante de turismo de eventos

· 23 May 2019 ·
Categoría:
0 Comentarios

Los eventos fueron la 10º Conferencia Internacional sobre Especies Exóticas Marinas Introducidas, realizada en el Hotel Rayentray del 16 al 18 de octubre y en el que participaron ciento cincuenta profesionales; y la Conferencia Internacional Green Cross Argentina «Diálogo para la Tierra», que se llevó a cabo del 22 al 24 de octubre con más de doscientos participantes también en el Rayentray.

Avales
El Observatorio Económico de Turismo de Reuniones fue creado a Nivel Nacional por el Inprotur, las Asociación Argentina de Organizadores de Congresos (Aoca) y la Universidad de Buenos Aires. Este nuevo informe de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones confirmó el crecimiento de la Argentina en el Turismo de Reuniones al ubicarla en el puesto 18 entre 200 naciones con un récord histórico de 232 congresos internacionales en 2018.

Los eventos además de validados por Oetra deben ser avalados por el Instituto Nacional de Promoción Turística. Y para ser validado Icca tuvieron que cumplimentar una serie de trámites y cumplir con requisitos específicos, como enviar carta Aval de cada evento realizada por un miembro de la asociación organizadora, membretada incluyendo datos relevantes del evento para ser validado como Congreso Internacional.

Los requisitos para ser validado el Evento como Icca son: reuniones de tipo asociativo, con «Postulación de sede», es decir cómo es que llegó Madryn a ser sede de ese evento en cuestión; ser de la agrupación C&C; tener un mínimo de 50 asistentes; que el evento tenga una frecuencia regular como bienal, trienal, etc y rotación mínima de sedes en tres países diferentes.

El Chubut

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.