Comenzó un nuevo curso de inglés orientado al turista

· 6 Sep 2019 ·
Categoría:
0 Comentarios

Es organizado por la Municipalidad de Trelew. Se dicta todos los viernes en el Centro Astronómico. Participan operadores turísticos del sector público y privado.

Dio inicio, este viernes, en el auditorio del Centro Astronómico, un nuevo curso de Inglés Turístico. La actividad es organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew, en el marco del programa “Anfitriones Trelewenses” y  está a  cargo de la profesora Flavia Verónica Blasco.

La capacitación está dirigida a operadores de turismo del sector público y privado, como agencias, restaurantes, hoteles y alojamientos en general.

La profesora Flavia Verónica Blasco, detalló que “la primera parte del curso, dictada en el primer semestre, estuvo orientada  al trato con el turista, incluyendo la forma de saludar y la manera de entregar indicaciones para que los visitantes puedan llegar a los principales atractivos de la ciudad y la zona”.

Blasco adelantó que esta segunda parte  estará centrada “en el vocabulario específico de turismo, utilizando audios con cada vez mayor complejidad”.

Flavia Blasco explicó que el objetivo fundamental del curso es que “las personas que están en contacto con los turistas puedan brindar la información turística básica para poder orientarlos correctamente”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.